El Conjunto

Habita Suites Etapa I

Apartamentos 101 a 107

La primera etapa de Habita se caracterizo por la diferencia lograda en cada uno de los espacios. Esto fue posible gracias a la adaptación de una antigua vivienda en 8 aparta-estudios en donde sus huéspedes podían disfrutar de diferentes tipos de aparta-estudios con enormes bondades paisajísticas y climáticas, gracias a su ubicación.

Como resultado, se obtiene en un excelente sector, en el norte de Cali 10 minutos del aeropuerto y cercano a la zona industrial de acopi-jumbo en el barrio Menga, este proyecto de aparta estudios estrato seis en un exquisito ambiente campestre con un grán diseño, espacios abiertos, piscina, jardines en un entorno seguro y tranquilo para su comodidad.

Habita Suites, Etapa III-IV

Apartamentos 119 a 124 y Salon Social

Habita ofrece una arquitectura contemporanea que evoca la arquitectura mediterranea, nuevamente diferentes aparta-estudios para diferentes gustos y necesidades. Son heterogéneos en su forma y en su relación con el paisaje, este último es muy importante, de ahí la presencia de terrazas y balcones que permitan que sus huéspedes sientan que un lugar mas de su apartamento es el espacio y el paisaje que lo rodea. En cada ventana se puede encontrar un cuadro diferente, que pasa del limite y lo abstracto con las imágenes de la pared rocosa hasta las visuales que se pierden en la inmensidad del valle o de la ciudad.